Tokio Hotel Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a David Jost en Revista Yam! (Alemania)

Ir abajo

Entrevista a David Jost en Revista Yam! (Alemania) Empty Entrevista a David Jost en Revista Yam! (Alemania)

Mensaje por naati. Miér Ago 06, 2008 12:18 am

Entrevista a David Jost en Revista Yam! (Alemania) 32385501

David, uno de los productores de la banda ha dado una entrevista a Yam acerca de su definición de éxito, cómo se siente acerca de la banda del éxito, lo que hace a una estrella y mucho más!

Der Starmacher

Talento, corazón de trabajo o de la suerte - ¿Qué se necesita para convertirse en un verdadero éxito? Tokio-Hotel-Productor David Jost tiene la respuesta!

Él es productor, compositor y director de Tokio Hotel. David Jost descubierto la banda de Magdeburgo, construido ellos y hasta les han llevado a éxito internacional. El Hamburger creativo es un adicto al trabajo siempre en un apretado calendario. No obstante los 35 años de edad, encontró tiempo para una exclusiva ñame! De entrevista y reveló lo que se necesita para tener éxito como una estrella en el largo plazo y por qué se puede ser más importante que el talento ...

¿Qué se necesita para convertirse en una estrella?

DAVID: Posible! La mayor parte de todos una persona tiene que tener potencial emocional y también una enorme fuerza de voluntad. Si un artista tiene que ofrecer una gran cantidad de ambos es muy probable que tenga éxito.

¿También un éxito que sólo uno de esos dos?

DAVID: Sí, si éste está muy desarrollado. En caso de que uno sólo tiene talento pero no va a poder que necesita para tener suerte y encontrar las personas adecuadas para impulsar él para lograr el éxito. También funciona al revés. Alguien con talento pero moderado enournous fuerza de voluntad y de inteligencia puede tener éxito también.

Todos los ejemplos para que?

DAVID: Madonna! Ella no es realmente una extraordinaria cantante, pero ella es inteligente. Desde hace más de 20 años, ha sido uno de los mejores artistas de todo el mundo. Esto no es suerte, nadie puede ser afortunado para un período tan largo. Ella no deja nada al azar. A pesar de que ella desempeña en el escenario, ella es una de las grandes actrices en el negocio de la música, una de esas personas que tirar de las cuerdas.

¿Qué más se tarda en convertirse en éxito y para permanecer?

DAVID: Un atributo que también está estrechamente conectado con conseguir el poder es la disposición a hacer sacrificios para alcanzar la metas. Para grandes y éxito a largo plazo que casi siempre tienen que hacer sacrificios. Esto no sólo se aplican para el negocio de la música. Uno tiene que ser muy afortunado y talento para tener éxito sin sacrifieces.

¿Cómo detectar un talento?

DAVID: No hay ninguna regla general para esto. La mayoría de las veces se puede sentir el talento. Generalmente mi confianza gut instinto.

¿Y qué hizo sentir su intestino decirle a usted, cuando usted vio Tokio Hotel por primera vez?

DAVID: Estoy totalmente de nueces fue (risas). Se me golpeó inesperado. En ese momento yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa menos trabajar exclusivamente con una sola banda. Pero todos mis otros planes fueron olvidadas cuando escuché y vi a los muchachos por primera vez. Bill tenía 13 y me mostró mis compañeros y la Banda de demos, que se había registrado en su diminuto estudio en Magdeburg. Después de los muchachos izquierda no podía dejar de gritar "Sí" y "huelga" (sonríe)

¿Usted ya sabe, TH que sería internacionalmente con éxito?

DAVID: No, por supuesto que no. I fue del 100 por ciento seguro de que sería mega-éxito en Alemania. Apuesto a toda la industria musical en todo esto. Pero hubiera sido muy arrogante suponer que hubo tal despliegue publicitario internacional.

¿Qué es Tokio Hotel de receta para el éxito?

DAVID: Toda la música está llena de artistas que sólo tendrá éxito porque alguien les dice constantemente lo que debe hacer y cómo evitar errores. Una de las razones por las TH son tan exitosa es que son exactamente lo contrario.

¿Hasta qué punto?

DAVID: Para decirle a Bill qué hacer en contra de su voluntad - que sería imposible por cierto - le haría perder gran parte de sí mismo. Bill tiene que ser totalmente convencido de lo que hace - para poder ser tan bueno como él puede ser. Ya a muy temprana edad sabía exactamente lo que quiere, e incluso más de lo que no quiere. La gente puede sentir esto. Bill comprende muy grandes extremos emocionales. Usted rara vez encontrar un frontman como este en alemania. La estrella potencial de la banda es enorme. Incluso si yo no tenía cerebro, habría sido imposible de golpe (risas)

Música o Manager - que es más divertido?

DAVID: Escribir canciones es, por supuesto, más divertido. Pero la gestión también es un creativo y diverso trabajo. Me siento muy afortunado que soy capaz de trabajar para una banda creo que a golpes y mi mente cada día de nuevo. No podía hacer el trabajo sin este.

¿Usted y Tokio Hotel ya trabajan en el tercer álbum?

DAVID: Ya hemos comenzado con el cantar. Bill es muy creativo en este momento y viene constantemente con nuevas ideas de canción.

¿Cuál es la mejor canción que escribió usted alguna vez?

DAVID: No he escrito ni uno aún. Mi mejor canción aún está por llegar (risas)!
naati.
naati.
Diseño
Diseño

Cantidad de envíos : 201
Edad : 30
Desde : Mar del Plata
Te gusta el foro? :
Entrevista a David Jost en Revista Yam! (Alemania) Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Entrevista a David Jost en Revista Yam! (Alemania) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

http://lifeissweeet.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.